Me Voy Ahora – Ray Villegas

Les tenemos lo más reciente de Ray Villegas, “Me Voy Ahora”.

Biografía Ray Villegas

Ray Villegas nació de padres puertorriqueños que emigraron de Ponce, PR para residir en el Barrio, también conocido como Spanish Harlem. La música se convirtió rápidamente en la pasión de Ray desde que era un niño. Ray creció escuchando música de artistas como Cano Estremera e Ismael Miranda, que literalmente lo inspiró a ingresar finalmente en la industria de la música. Ha estado en la industria de la música por más de 24 años.

Ray tuvo el gran honor de participar en dos géneros de renombre mundial, Merengue y Salsa, como percusionista. Su primera actuación fue en 1985 con la banda llamada “La Soreña”. También participó con otros artistas como Raulin Rosendo, Ray Rivera, José Alberto El Canario y Jimmy Sabater.

En 1993, Ray estableció su propia banda latina de doce piezas. Actuaron en lugares como Gonzalez & Gonzales, Tropicana, Yomas Café y muchos más. Una de las experiencias más satisfactorias de Ray fue que se le pidiera que actuara para la Sociedad del Cáncer.

Las producciones de Ray Villegas incluyen “Sentimientos” (producido en 2005) que está catalogado en el género Merengue, “Solo” (producido en 2012) que está catalogado en el género Salsa, y finalmente “Me Voy Ahora” (producido en 2013) también catalogado en el género Salsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *