Cuento Los Minutos – Manny Miles

Les tenemos lo más reciente de Manny Mieles, «Cuento Los Minutos».

Biografía Manny Mieles

Desde su propio estudio de grabación, localizado en la ciudad de nueva york, el talentoso MANNY MIELES viene brindándole buena música a una extensa fanaticada alrededor de todo estados unidos y el caribe, con presentaciones en muchas de las más exitosas discotecas nocturnas dentro de sus respectivas ciudades y alternando con grandes artistas dentro del mercado tropical.

Desde entonces manny mieles se ha convertido en una sensación salsera. Nacido en la ciudad de nueva york y de padres puertorriqueños, manuel “manny” mieles inicia su carrera artista como pianista cuando contaba con tan solo 15 años de edad. En el año 1983 forma parte de la orquesta generación y se mantiene en dicha orquesta por 4 años. Luego en 1987 pasa a herencia latina, como cantante principal. Ese mismo año graba su primera producción musical junto al conjunto imagen titulada “algo nuevo”.

Algunos años más tarde colabora como cantante principal junto a johnny ray salsa con clase. Su desempeño dentro del mercado salsero le ha dado el privilegio de compartir en tarima y ser parte del repertorio musical de grandes leyendas salseras como Marvín Santiago, Ismael Miranda, Richie Ray Y Bobby Cruz (Canargie Hall, Nyc), Héctor Tricoche Y Lalo Rodríguez, entre otros. Y en otras ocasiones giras musicales de artistas como Frankie Negrón, Nino Segarra, Anthony Cruz, Roberto Blades, Viti Ruiz, Paquito Guzmán, Michael Stuart y artistas de la firma l. P. All stars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *