Algo Más – Catabella

Les tenemos lo mas reciente de Catabella, su tema “Algo Más”.

Biografía Catabella

Nombre: “Catabella” (Alejandra C. Sedano), Nace: 13 De Diciembre, 1983, En: Bogotá (Colombia), Ocupación: Cantante género Tropical.
El nombre artístico “Catabella” surgió de la inspiración que le generan sus pequeñas hijas Catalina y Bella.
Nacida un Martes 13 de Diciembre del 1983 en la Ciudad de Bogotá, Colombia, donde pasó sus primeros años de infancia asistiendo a Jardines infantiles y Colegio Católico Hijas de Cristo Rey, donde comenzó a demostrar sus dotes artísticos.

Todos recuerdan su primera presentación en Público en su Colegio donde interpretó con gran éxito el aire típico del Pacífico “La Caderona”, obteniendo el reconocimiento por su habilidosa interpretación y convirtiéndose en una pequeña estrella, y de ahí en adelante participando en todos los eventos culturales de la institución.

Se radicó en la Florida durante primaria, y allí siguió con su talento en las actividades del colegio especialmente en los meses de la Hispanidad, aun sin perder sus raíces Colombianas a pesar de la influencia de la cultura Americana.
Paralelamente de una manera empírica con un simple Karaoke de la época, practicaba sola, e imitaba a varios artistas de la época, para perfeccionar el arte innato, debido a la falta de recursos económicos.

Por cuanto tuvo la oportunidad de asistir a la Universidad gracias a una Beca que obtuvo por cantar en el Coro A Capela, decidió seguir el rumbo de la profesión, poniendo en segundo plano la música su verdadera pasión, convirtiéndose mas en un hobby.

Ya en su época madura, al conocer a su actual esposo y padre de sus hijas, percusionista de Cali Colombia, quien la impulso a sacar de nuevo su talento y hacer un proyecto musical juntos. Armando su grupo de música tropical, animando en centros comerciales, restaurantes, fiestas privadas, empezando así a volverse conocidos y exitosos en la Florida. Debido a la necesidad apremiante de estar pendiente de la crianza de las niñas, de nuevo el proyecto musical quedo aplazado.

Ya estando Catalina y Bella más independientes, y crecidas, se retomó el proyecto de grabar la primera canción Cover de “Catabella”, escogiendo una balada existente de la Quinta Estación “Algo Más”, una canción importante para sus vidas, ya que Catabella la cantó en su boda, pero quiso hacerla en una versión Salsa, trayendo el sabor Latino a este gran tema.

La producción se hizo en Miami, y se lanzó al Mercado el 28 de Agosto, 2017, siendo altamente apreciada por la audiencia. Auguramos sin duda que Catabella será Exitosa, ya que tiene una linda voz, y en el firmamento artístico hace falta el género femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *