Amor Mio – Brenda K Starr

Les tenemos lo mas reciente de Brenda K Starr, “Amor Mio”.

Biografía Brenda K Starr

A los 14 años, Brenda conoció a Harry Belafonte en una audición para el musical “Beat Street”. En medio de la negociación de su primer acuerdo, fue interceptada por el productor Arthur Baker quien ofreció un acuerdo de grabación en el sello discográfico Mirage.

A finales de los 80 Brenda tuvo muchos éxitos, incluyendo la nominada al Grammy # 1 pop balada “I Still Believe”. La primera, que se volvió a grabar y se convirtió, una vez más, en un mega éxito por uno de los cantantes de respaldo de Brenda en ese momento, la superestrella internacional Mariah Carey. Al mismo tiempo que Carey estaba trabajando como vocalista de respaldo de Brenda.

Poco después, empezó a surgir la influencia española de Brenda. Su primer disco en español “Te Sigo Esperando”, fue certificado Oro y Platino por la RIAA. Fue seguido por tres álbumes en español, “No Lo Voy A Olvidar”, “Petalos de Fuego” y la aclamada “Temptation”, que en 2002 ganó dos Latin Billboard Awards para Hot Latin Track del Año-Duo Vocal y Tropical / Salsa Airplay pista del Año-Mujer.

La cantante continuó su carrera moviéndose en sus raíces nativas de Salsa. Pronto ella era una estrella en la etiqueta de Sony, con un golpe importante en el cual ella cantó con salseros internacionalmente aclamados como Victor Manuelle y Tito Nieves.

Después de dejar la etiqueta de Sony Record, Brenda comenzó un proceso de introspección y comenzó a reevaluar su vida familiar, su carrera y objetivos, así como sus pasiones y la planificación de su próximo viaje. Pasó gran parte del tiempo con sus hijos y la experiencia subrayó en ella la importancia de la vida familiar y su influencia en su carrera y en sus elecciones personales.

Durante su hiato comenzó una nueva aventura musical, “Under the Stars con Brenda K Starr”, su propio programa de radio, que se emitió todos los domingos por la noche en Mix 102.7, presentando un nuevo lado a las habilidades de su multifacética personalidad.

Como Starr estaba buscando salir al mercado, ella se rodeó de familiares y amigos cercanos. Entre ellos vino el amigo de vida John Holohan Su sociedad dio a luz a una nueva producción musical, “Atrévete A Olvidarme”.

Una vez más, la voz de Starr se escuchó de muchas maneras más que una sola en este álbum. El éxito del álbum fue responsable de que Brenda fuera nominada por múltiples premios en Billboard y Premio Nuestro. El lanzamiento continuo de éxito tras golpe en el mercado latino proporcionó una fundación asombrosa para su viaje extremadamente acertado a través de toda América latina durante los últimos años.

Brenda una vez más tomó un breve descanso en su trabajo para apoyar a su hija Gianna Isabella que estaba en la última temporada de despedida de 2016 de American Idol terminando en el lugar de los 10 primeros. Ver a su hija seguir en su paso de pie fue una de las cosas más emocionantes que Brenda ha logrado hasta la fecha, sin embargo, ahora era el momento para Brenda para volver al estudio. Brenda está emocionada de anunciar su lanzamiento en 2017 de su largamente esperada canción “Amor Mio”, en

Starr Entertainment Records, que la trae de vuelta a sus raíces latinas originales cantando la salsa que todo el mundo ama.

Brenda está muy orgullosa del trabajo que ha hecho y es humilde por el amor y el apoyo que ha disfrutado mientras actuaba para todos sus fans latinos y estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *