Me Fui Pensando En Ti – Johnny Love

Les tenemos lo mas reciente de Johnny Love, “Me Fui Pensando En Ti “.

Biografía Johnny Love

Johnny Love es nieto del percusionista, cantante y pianista Juan Ramón ‘Mon’ Santiago Rey, quien motivo a su primo Raphy Leavitt (después del grupo “La Selecta”) a empezar su carrera en la música como parte de la agrupación el “Combo Los Rey” – haciendo que la música fuera gran parte de la vida de Johnny. Nacido en San Juan, Puerto Rico, a padre Boricua y madre Dominicana, se enamoró de la música cantando en la iglesia desde niño.

Como músico, realizó estudios en la escuela The Lighthouse en Miami, donde tuvo la oportunidad de conocer al productor y ganador del Grammy Richard Aspinwall, quien ha colaborado en varias facetas de su carrera con artistas como Garth Brooks. Más recientemente Johnny tuvo el honor de trabajar con el reconocido productor Maffio en el tema “Si Tu No Estas,” entre otros temas. El album titulado por el mismo nombre regresa el genero de la salsa a la radio y promete impulsar el nuevo movimiento de la salsa al ámbito popular.

Johnny Love está casado con la actriz y escritora Colombiana Lina de la Pava. Si Tu No Estas – El Álbum marca su carrera profesional como solista y compositor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *