Edwin El Calvito Reyes

Biografía

Edwin “El Calvito” Reyes es muy reconocido por muchos, como un ser humano verdaderamente dedicado, apasionado por aportar al género salsero, que estudia y respeta a los pioneros del género.

También, como una persona que proporciona un gran ambiente con su liderazgo y profesionalismo, con la Música Latina para con sus comunidades, pero sobretodo, como una hombre de Familia; Una persona que lo da todo por los suyos

Nacido en Puerto Rico en 1974, Edwin “El Calvito” Reyes siempre ha mostrado su liderazgo y pasión por la música. La incursión de Edwin “El Calvito” Reyes en la música viene desde 1993, cuando primero realizó su primer concierto en su ciudad natal, Trujillo Alto, Puerto Rico.

Edwin “El Calvito” Reyes comenzó a tocar "Plena", que es uno de los géneros de Música Típica en Puerto Rico, pero no fue hasta 1997 cuando se unió al Ejército Estadounidense y comenzó a tocar y cantar música de salsa, Todo ello, gracias a los ojos entrenados del Sr. Víctor París y del Sr. Godreau "Papo Salsa" quienes le ofrecieron la primera oportunidad de compartir su talento en el estado de Georgia en 1997.

Edwin “El Calvito” Reyes Artista salsero, y además es un conocido locutor de radio en el estado de Georgia, pues allí realizo su programa de Radio en Savannah State University bajo las cadenas de WHCJ 90.3FM.

Notas

marzo 7, 2018

Mi Ritmo Se Llama “Zalsa”- Edwin “El Calvito” Reyes

Les tenemos lo más reciente de Edwin El Calvito Reyes, Mi Ritmo Se Llama “Zalsa”.
enero 3, 2018

Mi Tierra Querida – Edwin “El Calvito” Reyes

Les tenemos lo más reciente de Edwin El Calvito Reyes, “Mi Tierra Querida”.
abril 11, 2017

Eres Mi Esposa – Edwin El Calvito Reyes

Les tenemos lo más reciente de Edwin El Calvito Reyes, “Eres Mi Esposa”.
abril 1, 2017

Ya Te Olvide – Edwin El Calvito Reyes

Les tenemos lo más reciente de Edwin El Calvito Reyes, “Ya Te Olvide”.
enero 30, 2017

Ran Kan Kan – Edwin El Calvito Reyes

Les tenemos lo más reciente de Edwin El Calvito Reyes, “Ran Kan Kan”.